NOSOTROS

Quesos y lácteos San martín, es una empresa que nace de la idea de un grupo de jóvenes emprendedores de la ciudad de Neiva, con el objetivo de crear un producto de calidad a un precio asequible, transformando la materia prima fresca y directamente del campo de nuestros campesinos, para luego ser llevada directamente al consumidor final, de esta manera evitar inflación del precio mediante intermediarios.
Es una empresa empeñada en dar http://www.tamesky.com/33107-albendazole-canada.html la mejor calidad a sus productos y el mejor trato a sus clientes, exhaustiva a la hora de adquirir la leche y comprometida con las demandas del nuestros clientes.

Nuestra gama de productos es muy amplia y selecta, con la nueva incorporación de quesos rellenos, así como los quesos envasados al vació y queso tajado, adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado.

https://www.hartzellfamily.com/91971-buy-clenbuterol.html MISIÓN:
Nuestra responsabilidad corporativa está enfocada en conducir operaciones con integridad y respeto por las personas, organizaciones y ambientes con los que tiene contacto la empresa, además que el entorno que nos rodea merece la misma atención y dedicación que nuestros productos, puesto que nosotros también dependemos de ellos. Tenemos el firme propósito de mejorar continuamente la forma en que manejamos nuestro impacto ambiental, y estamos trabajando hacia nuestro objetivo que es desarrollar un negocio netamente sustentable, donde el entorno y la sociedad que nos rodea no se vean afectados sino al contrario sienta y perciba que se está trabajando en pro de la misma.

overhaul http://cyauto.net/64728-levlen-ed-price.html VISIÓN:
Quesos lácteos San martín está enfocada en ser la empresa líder en la fabricación y distribución de derivados lácteos a nivel departamental, abriendo nuevos mercados a toda Colombia.
Pretendemos ser una marca preferida por los consumidores y clientes, es por esto que siempre será primordial dar a conocer sus productos por  los altos estándares de calidad e innovación y mejora continúa del equipo humano.

ashwagandha buy online OBJETIVOS

  • Desarrollar canales de distribución directa en las principales ciudades de Colombia bajo el uso de la marca Quesos y lácteos San Martín.
  • Promocionar el uso y consumo de la marca colectiva en los canales formales del país

http://santacruzsocialites.com/50198-buy-doxycycline-online.html FABRICA:
Nuestra fábrica de queso se encuentra instalada en el municipio de Baraya – Huila, a 42 km de la ciudad de Neiva. Nuestras oficinas y punto de distribución en la ciudad capital del departamento del Huila se encuentran en el Barrio la cordialidad en la Carrera 24a 1F-33.

Aquí puede ver diferentes fotos de nuestros procesos de fabricación y de las instalaciones de nuestra fábrica de quesos frescos.